MDN
autos clásicos más caros del mundo
Redacción EC

Existen decenas de autos en el mundo que vuelven locos a los millonarios coleccionistas. Son varios los factores que pueden definir la exclusividad de un vehículo: su limitada producción, su historia en competencia, los dueños que tuvo, etc.

Si bien es cierto que hoy existen autos de edición limitada que las compañías automotrices más prestigiosas lanzan al mercado por un exorbitante precio (como, por ejemplo, el ), estos no se igualan al monto que puede alcanzar un .

A lo largo de los años, las subastas y transacciones privadas nos han sorprendido por los precios que han podido alcanzar. De este modo, sabemos que, por ejemplo, existen personas capaces de pagar US$ 70 millones por un auto con historia en las competencias.

Estos autos son tan exclusivos que algunos han pasado varios años en museos o se mantuvieron en colecciones privadas. Sin embargo, los podemos conocer gracias a que participan de exclusivos eventos o concursos de elegancia.

¿Pero cuáles son los más costosos del mundo? En la galería que acompaña a esta publicación conocerás en detalle el top 10 de estos exclusivos vehículos y los precios que alcanzan.

Contenido Sugerido

Contenido GEC