MDN
Bugatti concepto de carreras
Roberto Argandoña

La exclusiva marca Bugatti ya nos ha sorprendido en varias ocasiones con sus lanzamientos. En 2005, el Veyron se convirtió en el más rápido de mundo. Eso no era suficiente y, en 2016, la marca presentó el Chiron, un súper deportivo de casi 1500 HP y que alcanza los 420 km/h. Entonces muchos se preguntaban cómo sería un modelo de Bugatti para la alta competencia.

Adrian Briggins, un diseñador digital apasionado a los autos, creó lo que podría ser el reemplazo del Chiron. Se trata de un modelo futurista pensado para las competencias de velocidad. Lamentablemente, no se trata de un diseño oficial de Bugatti. Pero nada cuesta soñar en el mundo de los autos.

El diseño digital muestra algunos de los detalles que se encuentran en el actual abanderado de Bugatti. Así, por ejemplo, notamos que la parrilla, el pilar lateral C y las líneas se parecen mucho a las del Chiron. Mientras que las novedades se notan en tanto en el difusor como en una gran aleta de tiburón.

En la parte delantera del auto, destaca un gran splitter, el cual contrata con los pequeños faros utilizados por el diseñador. Sin duda, se trataría de un proyecto ambicioso del que muchos estarían pendientes. ¿Algún día lo veremos en las calles? Esperemos que sí.

Contenido Sugerido

Contenido GEC