Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

Exclusivo Bugatti EB110 a la venta por 1,1 millones de dólares

Solo se fabricaron 136 unidades del deportivo francés de los noventa. Cuenta con un motor V12 de 611 caballos de fuerza.

bugatti

bugatti

bugatti

difusión

Cada cierto tiempo se ponen en subastas verdaderas joyas automotrices, pero pocas como esta que además de prestaciones de un verdadero deportivo cuentan con la tan apreciada para los coleccionistas cualidad de la exclusividad. Pues uno de estos autos es el Bugatti EB110.

El súper deportivo de los noventa es la última joya que salió de la casa francesa antes de quebrar en 1995 y su posterior compra por parte del grupo Volkswagen 1998. Solo se produjeron 139 unidades del EB110 y está en un aún más exclusivo color negro (la mayoría son azules o grises) se pone a subasta a nada menos que un millón 116 mil dólares.

bugatti

bugatti

bugatti

difusión

Y se preguntarán porque puede llegar a costar tanto. Bueno no solo se trata de uno de los superautos con menor producción, sino que estamos frente a una versión SS, es decir que esconde un motor de doce cilindros en V de 3,5 litros y potenciado por cuatro turbos que le permiten generar 611 HP. Este va ligado a una caja manual de seis velocidades que le permite alcanzar una velocidad de 347 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.

Además el auto ha tenido muy poco uso, está a la venta con solo 1.050 kilómetros recorridos. Así que aunque a la mayoría nos parezca un exceso de dinero, seguramente habrá más de un millonario que no dudará en desembolsar esa cantidad y créanme que cada dólar valdrá la pena.

bugatti

bugatti

bugatti

difusión

Tags Relacionados:

Bugatti

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías