Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

Los hermanos mayores manejan peor que los menores, según estudio

Una aseguradora internacional monitoreó a más de mil personas para llegar a esta conclusión.

Hermanos mayores conducen peor

Hermanos mayores conducen peor, según estudio.

De acuerdo a Privilege Car Insurance, que revisó los casos de casi 1.300 personas, el 89% de los hermanos mayores infringen los límites de velocidad.

Flickr

Puede que sean los más experimentados dentro de la casa, pero para una aseguradora internacional, son los hermanos mayores quienes tienen peores hábitos al volante cuando se comparan con los menores.

De acuerdo a Privilege Car Insurance, que revisó los casos de casi 1.300 personas, el 89% de los hermanos mayores infringen los límites de velocidad, mientras que el 35% han recibido una o más multas de tráfico y el 47% maneja causando molestias al resto de conductores.

La situación en las primogénitas mayores no es mejor, pues cerca de un 17% reconoció que se maquilla al volante, seguidas de un 30% que utiliza el celular manejando.

Para la aseguradora, en familias con tres o más hijos, el más último suele ser el que mejor maneja. Algo que incluso sorprende menos, cuando se sabe que los hijos únicos son mejores al volante que los primogénitos de familias numerosas.

Tags Relacionados:

hermanos mayores

estudio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías