Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Un horror: ofrecen bus ‘inspirado’ en los Simpson

Un conductor inglés quiso convertir su Seat Alhambra en el característico bus de Springfield. El resultado es un verdadero ‘fail’.

Los Simpson es una de las series animadas más exitosas en la historia de la televisión, logrando transmitirse desde hace 28 temporadas. Por ello, es común observar miles de artículos inspirados en esta producción, los cuales son anhelados por sus seguidores. Pero no nos atrevemos a decir que muchos quisieran tener esta réplica del característico bus de la serie.

No se trata de una recreación oficial, sino de un Seat Alhambra de 1997 modificado para parecerse al bus de la escuela de Springfield. Lógicamente, se trata de un trabajo muy rústico y de poco presupuesto, pues los detalles se encuentran muy lejanos a los mostrados en Los Simpson.

Lo que sabemos es real, es que esta deplorable imitación se moviliza gracias a un motor 1.9 TDI. Y, según comenta el dueño, el odómetro no se ha movido durante casi un año, puesto decidió no invertir más en su mantenimiento. Así, este Seat Alhambra ha recorrido un total de 290 mil kilómetros durante sus 20 años de vida.

Si estás interesado en comprarlo debes viajar hasta Harlow, Essex, Reino Unido, y llevar una batería de reemplazo para poder mover el auto. O también puedes hacerlo por Ebay. El precio de este bus es de 295 euros, lo cual equivale a 351 dólares. ¿Te animarías a comprarlo?

Tags Relacionados:

Los Simpson

Fail

bus escolar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías