El portero del Porto de Portugal se caracteriza por tener vehículos todoterreno. (Foto: AP)
El portero del Porto de Portugal se caracteriza por tener vehículos todoterreno. (Foto: AP)
Redacción EC

, considerado por la crítica como el mejor portero de España, tiene una impresionante colección de vehículos todoterreno que adornan su cochera.

Este es un breve repaso por los coches del arquero del Porto de Portugal, quien en este momento se viene recuperando de un infarto.

Land Rover 
Esta marca es la debilidad del exjugador del Real Madrid, en especial el modelo Range Rover Sport, el cual destaca por el lujo que tiene, los motores potentes y sus finos acabados.

El modelo 2017 que tiene el futbolista se caracteriza por sus asientos cómodos que se amoldan al cuerpo de sus ocupantes y una pantalla táctil de 10 pulgadas para el entretenimiento.

Los motores de este carro son de tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática de 8 velocidades que le permite desplazarse por cualquier terreno.

Audi Q7
De gran comodidad para sus ocupantes y maletera espaciosa, este carro de 2009 destaca por sus materiales de buena calidad con los que fue hecho.

Tracción integral ‘Quattro’, 8 velocidades y un acelerador de hasta 100 km/h en 6.4 segundos, es un vehículo perfecto para salir a dar una vuelta por la ciudad.

Este Audi es de 2009 y destaca por su gran espacio interior. (Foto: Resultadofutbol.com)
Este Audi es de 2009 y destaca por su gran espacio interior. (Foto: Resultadofutbol.com)

Hyundai i30
Espacioso, diversos compartimientos para guardar objetos, climatizador interno, entre otros beneficios, son las características de este coche que el español recibió en 2013 por parte de la misma Hyundai.

En este vehículo la comodidad y la velocidad se combinan perfectamente, el cual puede costar más de 20 mil euros según el acabado que escoja el cliente.

Ver esta publicación en Instagram

#rodaje #hyundai

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Jaguar
Una de las últimas adquisiciones del arquero, quien posa alegremente junto a este vehículo gris y sube las imágenes en sus redes sociales.

Con una amplia maletera, este carro es perfecto para realizar viajes de carretera y al mismo estilo de sus demás carros, es todoterreno.

Contenido Sugerido

Contenido GEC