MDN
Mercedes-AMG Project ONE
Ricardo Vílchez

El auto más esperado de Salón de Frankfurt ha sido, sin lugar a dudas, el Mercedes-AMG Project ONE, hiperdeportivo con el que la marca alemana traslada a la calle todo su conocimiento adquirido en la Fórmula 1, donde hoy por hoy es imbatible.

Este Fórmula 1 de calle cuenta con un motor V6 de 1,6 litros que acompañado de cuatro motores eléctricos desarrolla más de 1.000 HP y le permite alcanzar una velocidad máxima superior a los 350 Km/h, cuenta con un diseño frontal muy afilado y agresivo, una aleta inspirada en la F1, una gran toma de aire sobre el techo e imponentes escapes en la zona posterior.

El interior es netamente funcional sin nada decorativo, solo dos butacas deportivas, un timón cuadrado típico de los que vemos en los monoplazas y dos pantallas de diez pulgadas para ver toda la información necesaria del auto.

Si el Project ONE ha sido la gran estrella de Frankfurt, quien no se queda atrás es Lewis Hamilton, que ha acompañado en todo momento al auto desde antes de su presentación, además de colaborar en el desarrollo del mismo. Por eso te dejamos este imperdible video donde el tricampeón de la Fórmula 1 se pone al mando de este el auto de ensueño del momento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC