Bugatti Chiron Cristiano Ronaldo
Bugatti Chiron Cristiano Ronaldo

El fútbol y los autos suelen ir de la mano. Los exorbitantes sueldos que se pagan en este deporte permiten que las estrellas puedan adquirir los mejores vehículos del momento. Sin embargo, para Cristiano Ronaldo no basta con comprarlo. Él disfruta lucirlo en sus redes sociales. Tal es el caso de su más reciente adquisición: un Bugatti Chiron.

La cuenta de Instagram de CR7 fue el sitio elegido para mostrarlo ante el público. El delantero portugués compartió un video manejando este superdeportivo francés valorizado en US$ 2.8 millones. Al lado se observa a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, quien disfruta del lujoso auto que papá acaba de adquirir.

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La producción del Bugatti Chiron se limitó a 500 unidades. Una de ellas llegó hasta el garaje de Cristiano Ronaldo en Madrid. El auto llega equipado de un potente motor W16 de 8 litros que desarrolla la increíble potencia de 1478 hp. Según informa la marca, el Chiron puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 400 km/h en 42 segundos.

Bugatti presentó al mundo el Chiron en 2016. Éste superdeportivo de dos plazas nació como el reemplazo del Veyron, modelo que Cristiano Ronaldo también atesora. Su velocidad tope ha sido limitada electrónicamente a 420 km/h, aunque su acelerador marca los 500 km/h. Lo cierto es que el ‘crack’ madridista ahora tiene un motivo más para lucirse en sus redes sociales.

✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC