Mueven un Tesla Model S con la mente [VIDEO]
Mueven un Tesla Model S con la mente [VIDEO]
Redacción EC

¿Se podrá mover un Tesla con la mente? En realidad no estamos seguros de la veracidad de este video de YouTube y para serles sinceros más nos inclinamos por que se trata de un truco, pero igual vale la pena mostrarles este nuevo invento de la empresa Touch Titans con el cual aseguran poder mover un Tesla Model S solo con la mente.

Como se ve en las imágenes de YouTube, usando un aparato denominado Emotiv, el cual se coloca en la cabeza, los chicos de Touch Titans explican que transforman las ondas mentales en algoritmos que se envían a una computadora y mediante un software logran que el Tesla se mueva.

Lo cierto es que Tesla cuenta con una función en sus vehículos denominada Autopilot que permite a los dueños hacer pequeños movimientos, tales como los que se ven en el video, usando un Smartphone, por lo que podría haber una persona detrás de cámaras haciendo eso. Sin embargo los chicos de Touch Titans han asegurado la veracidad del video y han dicho que pronto lo demostraran frente a la prensa. Ver para creer. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC