Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

La mujer que asusta con un secador de pelo a conductores apurados

Harta de los autos a toda velocidad que pasaban por la puerta de su casa, esta mujer inventó un curioso método contra los conductores apurados.

¿Radar de velocidad?

Un curioso método para hacer que conductores bajen la velocidad.

Un curioso método para hacer que conductores bajen la velocidad.

Un curioso método para hacer que conductores bajen la velocidad.

Su nombre es Jean Brooks, tiene 64 años y se ha convertido en el temor de los conductores que pasan por la puerta de su casa a toda velocidad.

Todo empezó cuando Jean abrió un café en el jardín de su casa con el fin de reunir fondos para una fundación para personas con cáncer. En ese momento, ella se dio cuenta de que los autos que pasaban por la calle donde vivía pasaban a una velocidad bastante alta.

"Recordé que una amiga me contó algo que había escuchado en Francia", le dijo Jane al Nottingham Post. Pero, ¿a qué se refería? "Alguien tomó su secador de pelo y había comenzado a apuntar a los autos para que empiecen a bajar la velocidad, así que decidí hacer lo mismo".

Pero, por más que ya llevaba cierto tiempo con su método, Brooks era una desconocida hasta hace unas semanas. Durante un programa de radio en el que se discutía cómo evitar los accidentes de tránsito, Jean llamó para explicar su método, algo que llamó completamente la atención.

Fue así que la prensa llegó para comprobar cómo es que hacía la mujer y su caso se hizo viral alrededor del mundo. "Logré que la calle sea más segura para los niños y que mi hija, que está de luto, sonría. Eso no tiene precio", sentenció.

Tags Relacionados:

Tránsito

Autos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías