Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pablo Escobar: Así era su lujosa colección de autos

Pablo Escobar también era un gran aficionado de los autos

La vida de Pablo Escobar se ha llevado a la televisión en los últimos años, pero detrás de aquel narcotraficante temido, que causo tanto dolor. El líder del cartel de Medellín también fue un amante de los autos, pasión que lo llevó a convertirse en un ambicioso piloto de circuito y coleccionista.

 
Junto a su primo, Gustavo Gaviria, el Patrón mantuvo dicha pasión desde muy joven. En 1979 participó en la Copa Renault a bordo de su fiel Renault 4, con el cual llegó a ser segundo de su categoría.

Una vez que fue haciéndose más poderoso en el mundo del narcotráfico y su fortuna creció, Escobar no escatimo en cumplir todos sus caprichos, entre ellos adquirir autos sumamente lujosos. Así su colección tenía un valor de 250 millones de dólares. Colección impresionante que terminó quemada por “Los Pepes”, grupo paramilitar enemigo de Escobar, conformado por algunos de sus ex socios y el cartel de Cali.

Los restos de esta colección se exhiben en un museo en la hacienda Napoles, recordada mansión del “Patrón”, la cual se peude recorrer en tours que se ofrecen en Colombia. Aquí te mostramos algunos de los más representativos modelos de lo que fue la lujosa colección de Pablo Escobar. 

Tags Relacionados:

Pablo Escobar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías