Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

Ponen a la venta el primer auto de Cristiano Ronaldo

En sus inicios, Cristiano Ronaldo tuvo un Audi S3 y el actual dueño de este auto lo puso a la venta.

Ponen a la venta el primer auto de Cristiano Ronaldo

Ponen a la venta el primer auto de Cristiano Ronaldo

Si bien ahora tiene una imponente colección de autos, Cristiano Ronaldo empezó con algo: un Audi S3 de primera generación que ahora está a la venta. 

 

Cristiano Ronaldo es hoy por hoy uno de los mejores futbolistas del mundo y su trayectoria le ha permitido darse ciertos lujos, como tener una increíble colección de autos de lujo.

Sin embargo, como todos, el popular 'CR7', también empezó por algo. Fue a los 18 años, cuando recién llegaba al Manchester United, cuando se importó de Italia un Audi S3 de primera generación.

Este auto está equipado con un motor de 1,8 litros que produce 210 HP y que en su momento fue suficiente para el ahora estrella del Real Madrid. No obstante, el portugués decidió venderlo hace algunos años.

El comprador ha sabido mantener el vehículo y, a la fecha, solo cuenta con 162 mil kilómetros, pero también decidió venderlo. 

Este usuario anunció en Standvirtual y asegura, con papel en mano, que el auto le perteneció a Cristiano Ronaldo. Este auto, si no hubiera sido propiedad del crack, debería de tener un precio de 8.000 dólares aproximadamente, pero este plus ha hecho que el vendedor pida poco más del doble: 17.000.

Asimismo, también asegura que el auto se encuentra en perfectas condiciones y que tiene todas las revisiones al día. ¿Lo comprarías? 

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Audi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías