Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Renault Trezor: El prototipo más atractivo del concurso Villa d'Este

Como todos los años el Concorso d'Eleganza Villa d'Este premió a los autos mejor diseñados, entre los que destacó este concept francés. 

El Concorso d’Eleganza Villa d’Este, celebrado desde 1929, es uno de las pasarelas de autos más exclusiva. Y es que a este llegan autos clásicos de diseños y elegancia sobresaliente con un valor que en su gran mayoría llega a las siete cifras.

En este concurso realizado a orillas del Lago de Como, en Italia, también hay un espacio para premiar a autos del futuro, prototipos que también destacan por sus singulares diseños como es el caso del Renautl Trezor, ganador de la última edición.

Si bien solo se presentó un rival en su categoría, el también eléctrico GFG Style Techrules Ren, no cabe duda que el diseño del Trezor merece todos los galardones. El auto ha sido creado bajo la idea de que un deportivo también puede ser muy cómodo, el resultado es un vehículo autónomo de enorme capot y una zona posterior redondeada con una luneta posterior de caída netamente deportiva.

Tags Relacionados:

Renault

prototipo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías