Tiene 5 años y ya hace burnouts con el auto de su padre [VIDEO]

Un video en el que se ve a un niño "quemando" las llantas de un Holden Commodore se hizo viral en Facebook.

Tiene 5 años y ya hace burnouts con el auto de su padre [VIDEO]

El video de un niño realizando burnouts se volvió viral en Facebook. (foto: captura)

Un niño australiano que realiza burnouts en un Holden Commodore se volvió viral tras una publicación que hizo su padre en Facebook.

 

Alex Dobson es un australiano orgulloso de la afición por los autos que tiene su hijo a tan corta edad. Su hijo tiene cinco años y, casi desde su nacimiento, Alex le inculcó su gusto por los autos.

Fue así como el hijo de Alex aprendió a hacer burnouts o a "quemar llanta", en términos locales. Y que un niño de cinco años sepa hacer burnouts ya es novedad absoluta.

Por ello, Alex grabó a su pequeño realizando tal acción en su Holden Commodore y publicó el video en Facebook. El video, inevitablemente, se hizo viral, llegando a ser compartido más de 50 mil veces. 

Esto, sin embargo, le trajo problemas. Ya que, al ver el video, la policía llegó a su casa dos días después para confiscar el auto. 

Al menos Alex está tranquilo por una cosa: "La adicción a los autos detiene una adicción a las drogas", como puso en su publicación. Y su hijo, definitivamente, ya es un adicto a los autos...