El reinventado Mitsubishi Lancer estaría basado en el concept e-Evolution, que se lanzó en el Salón de Tokio del año pasado. (foto: Mitsubishi)
El reinventado Mitsubishi Lancer estaría basado en el concept e-Evolution, que se lanzó en el Salón de Tokio del año pasado. (foto: Mitsubishi)

El boom de los crossover y SUV ha hecho que prácticamente todas las marcas tengan un vehículo en este segmento. , no solo tiene autos aquí, sino que ha reinventado alguno de sus emblemáticos modelos.

Pasó con la Eclipse Cross, por ejemplo. El auto que en su momento fue un coupé, ahora es un crossover que, de hecho, ya está a la venta en algunos mercados. La misma suerte correría el emblemático Lancer.

En el 2017, el Lancer salió del mercado luego de presentarse por primera vez en 1973 y volvería a producirse aunque en distinta carrocería. Así lo dejó entrever Trevor Mann, director de Mitsubishi Motors, en una , en la que indicó que estará entre la ASX y el Eclipse Cross.

Asimismo, se supo que se basará en el Mitsubishi e-Evolution Concept, que se presentó en el Salón de Tokio 2017, y el que ven en la imagen adjunta. Sin embargo, antes de que esto pase, Mitsubishi tiene otros proyectos.

"Renovaremos por completo la ASX, Outlander y L200, para luego hacer lo propio con la Montero. Después de todo eso recién llegará el Lancer", dijo Mann. Una noticia que, sin duda, no le gustará mucho a los fanáticos del emblemático Lancer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC