MDN
Alfa Romeo 4C
Redacción EC

El Alfa Romeo 4C es un auto que ha polarizado a los amantes de los autos. Sin bien es cierto que su diseño ofrece ligereza, dinamismo y agilidad en las curvas, la potencia que ofrece es algo que no convence.

Frente a ello, el equipo de Pogea Racing ha decidido crear una versión mucho más radical del Alfa Romeo 4C, realizando cambios no solo en el diseño sino también en la mecánica del deportivo italiano.

Este proyecto bautizado como ‘Nemesis’ incluye un kit de carrocería con diversos elementos creados en fibra de carbono. Entre ellos destaca la presencia de un enorme alerón deportivo, una cubierta de motor personalizada y un juego de aros especiales de 18 y 19 pulgadas.

En el interior también encontramos algunas mejoras. Destaca la presencia de cuero y Alcantara en color negro que se expande por las butacas y el panel. Estos se contrastan con unos bordados en color rojo que se extiende por todo el habitáculo.

Son varios los cambios mecánicos que ha recibido el motor cuatro cilindros y 1.75L del Alfa Romeo 4C. En principio, el turbocompresor ha sido sustituido por uno de mejoras prestaciones. La cilindrada, por su parte, ha sido aumentada hasta los 1.95L. Pero no solo eso, el cigüeñal, culata, pistones y válvulas de admisión también han sido reemplazados.​

Conoce más detalles del trabajo realizado por Pogea Racing en el Alfa Romeo 4C en la siguiente galería.

Contenido Sugerido

Contenido GEC