Para cumplir el reto, esta Range Rover debió utilizar un Terrain Reponse 2 de gestión de tracción. (Fotos: Range Rover).
Para cumplir el reto, esta Range Rover debió utilizar un Terrain Reponse 2 de gestión de tracción. (Fotos: Range Rover).
Redacción EC

Las marcas de autos suelen realizar intrépidas hazañas con sus más fiables modelos y luego lo comparten en la web para que todos nos sorprendamos. Eso es precisamente lo que acaba de hacer una Range Rover.

Los directivos de la compañía no tuvieron mejor idea que poner a prueba a la Range Rover Sport Phev, su híbrido enchufable, en ‘la Puerta del Cielo’, China. Para llegar al famoso arco de piedra, la SUV británica tuvo el reto de subir un total de 999 escalones.

Ho-Pin Tung, piloto chino-holandés que participa en la Fórmula E con el equipo Panasonic Jaguar, fue el encargado de ascender la montaña en la Rand Rover Sport PHEV. Y el video nos muestra que la camioneta no tuvo problemas en superar los escalones con 45° de inclinación.

Cabe señalar que la Range Rover Sport P400e es el primer híbrido enchufable (PHEV) que la firma británica ha lanzado al mercado. La SUV combina un motor a gasolina de 296 HP y uno eléctrico de 114 HP, con lo cual adquiere una potencia total de 400 HP.

Contenido Sugerido

Contenido GEC