Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en R&T Sports

Baja Inka 2017: Conoce los resultados de la segunda etapa

La segunda etapa de la Baja Inka 2017 tuvo un recorrido de 389 km.

Algunos se afianzan y otros dan la sorpresa. Se realizó la segunda fecha del Campeonato Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000, una de las competencias más complicadas de origen sudamericano. En esta jornada se recorrió un tramo de 389 km (325 km de especial), convirtiéndose así en el recorrido más largo del certamen.

En la categoría coches T1.1, el piloto peruano Diego Weber se llevó el primer puesto luego de marcar un tiempo de 6 horas 9 minutos 16 segundos. Con este triunfo, el representante de equipo Duro 4x4 y vigente campeón del torneo, se afianza en lo más alto de la tabla.

La dureza del trayecto complicó el recorrido para algunos pilotos. En la categoría T1.2, el piloto Raúl Romero fue el único en culminar el trayecto de 325 kilómetros de especial. Al final de la jornada, Romero obtuvo una victoria parcial con 7 horas 41 minutos 36 segundos.

Juan Carlos Uribe demostró que su victoria en la primera etapa no es casualidad. El iqueño volvió a vencer en la categoría UTV’S con un tiempo de 5 horas 7 minutos 1 segundo y se consolida en la cima de la clasificación general.

En la categoría motos, Adrien Van Beveren logró el triunfo de la segunda etapa. El representante de Yamalube Official Rally Team suma una victoria más para su equipo, luego del triunfo de Franco Caimi, quien se retiró de la competencia por problemas técnicos.

Por último, una de las sorpresas de la jornada tuvo lugar en la categoría cuatrimotos. El argentino Nicolás Gagliardi (5 horas 2 minuto 7 segundos) logró imponerse a Ignacio Flores (5 horas 4 minutos 21 segundos). El tercer lugar fue para el joven piloto nacional Arturo Arenas, con un tiempo de 5 horas 7 minutos 6 segundos.

La próxima jornada tendrá un trayecto de 386 kilómetros, donde los pilotos nacionales e internacionales se verán exigidos al máximo para lograr el triunfo del Campeonato Baja Inka 2017.

Tags Relacionados:

Baja Inka

piloto

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías