Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en R&T Sports

Baja Inka: Todo listo para el inicio de la 2da fecha del Campeonato

La dupla ganadora obtendrá un pase gratuito para participar del Dakar 2018.

Baja Inka 2017

Se correrán cuatro etapas del Baja Inka 2017 donde se definirán el Dakar Challenge en autos y UTV. (Foto: Itea Photo)

Las majestuosas dunas de Ica serán escenario de la competencia off-road. (Foto: Itea Photo)

Itea Photo

Del 13 al 17 de setiembre, las dunas de Paracas serán escenario de la segunda fecha del Campeonato ACP Baja Inka 2017. Se trata de la competencia off-road más importante en el Perú después del Dakar que contará con algunos importantes deportistas de talla mundial.

La competencia oficial arrancará el día jueves 14, donde casi 70 pilotos competirán en distintas categorías y buscarán obtener el primer lugar. Esto es, para muchos de ellos, una etapa de preparación previa al Dakar 2018, evento que partirá de tierras peruanas el próximo enero.

Algunos importantes exponentes del motor nacional tales como Carlo Vellutino, Felipe Ríos y Lalo Burga, son quienes tienen mayor experiencia en este tipo de competencia. Los 3 pilotos de moto, al lado de Aníbal Aliaga y Juan Pedro Cillóniz (todos representantes del Team Motul), buscarán posicionarse en lo más alto de sus categorías.

Otro de los pilotos peruanos que más expectativa causa es Nicolás Fuchs. El experto en rally llega al Perú luego de participar de dos fechas del Mundial de Cross Country (Baja de Aragón y Baja de Polonia). Fuchs, quien logró un histórico puesto 12 en la edición pasada del Dakar, hará su debut en la Baja Inka.

Cabe mencionar que el ganador de la edición de la Baja Inka 2017 obtendrá el premio Dakar Challenge. Este consta de un pase gratuito al Dakar 2018 para la pareja novata que logre mayor puntaje entre las categorías autos y UTV’S.

Tags Relacionados:

Baja Inka

Baja Inka 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías