CCTC: Christopher Fuller ganó la segunda fecha en la TC2000
CCTC: Christopher Fuller ganó la segunda fecha en la TC2000

Christopher Fuller se quedó con la segunda fecha de la TC2000, máxima categoría del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC). El piloto del Chevrolet Cruze tuvo una gran última y definitiva manga, donde a pesar de partir tercero, pudo superar a Alfredo García y Jean Paúl Peyón en la tercera vuelta para nunca más dejar la punta y tomar el liderato de la carrera.

La primera serie fue ganada por Christian Kobashigawa, el último campeón de la TC2000, que dejó atrás los Kia Cerato de Salvador Ricci y Juan Carlos Tassara, quienes partieron en primera fila. Christopher Fuller fue cuarto en dicha serie.

En la TC1600, la gran estrella del día en el Autódromo de La Chutana fue Raúl Jaén, quien logró superar a Alonso Alfaron, ganador de la primera serie. La TC Light fue para José Arredondo, quien obtuvo puntaje perfecto tras ganar las dos etapas y hacer la pole.

En cuanto a las categorías monomarca, en la TC Honda Masters volvió a triunfar César Oré, mientras que en la Volkswagen Gol R Cup, Ángel Medina regresó a la categoría para quedarse con ambas a mangas.

Con estos resultados Salvador Ricci se mantiene como líder de la TC2000 aunque con 43 unidades, solo 5 más que Kobashigawa. 28 puntos tiene Tassara y 26 Fuller.   

Contenido Sugerido

Contenido GEC