Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en R&T Sports

Dos Leyendas: Así fue el encuentro entre Hamilton y un legendario Mercedes AMG

El video donde se ve al tricampeón de la Fórmula 1 junto al mítico Mercedes 300 SEL 6.8 es parta de la campaña de lanzamiento del hiperauto Project One.

MercedesAMG

Mercedes AMG

Mercedes AMG

DIFUSIÓN

Mercedes-Benz está a solo unas semanas de presentar su nueva gran estrella, su esperado hiperauto Project One, vehículo que será presentado en el Salón de Frankfurt. Al tratarse de un vehículo tan importante para la marca de la estrella, se ha lanzado un teaser (que podría ser el primero de una serie) que tienen como protagonistas a nada menos que Lewis Hamilton y el famoso Mercedes 300 SEL 6.8.

En el video se ve a Lewis Hamilton, gran estrella de Mercedes AMG en la Fórmula 1, apreciando el afamado vehículo para luego dar paso a lo que sería otra gran leyenda al ingresar a una puerta con una luz que da a entender que ahí está el esperado Project One.

Como recordamos el 300 SEL 6.8 apareció a inicios de los setenta y alcanzaba una potencia de 428 HP. Se trató en su momento del sedán más veloz del mundo lo cual demostró al ganar su categoría en las míticas 24 Horas de Spa Francorchamps de 1971.

Lamentablemente el modelo original ya no existe, pero Mercedes AMG creó una réplica exacta en el 2006 que es la que se ve en el video. Sobre el Project One solo se sabe que se tratará de un prototipo preparado para competencias como Le Mans que llevará un motor de Fórmula Uno de 1,6 litros V6 turbocargado, este junto a motores eléctricos alcanzará una potencia de 1.020 HP.

Tags Relacionados:

Mercedes AMG

Lewis Hamilton

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías