Fernanda Kanno y su gran reto en el automovilismo

La reconocida periodista se viene preparando para cumplir su sueño de ser la primera mujer peruana en correr el Dakar

Fernanda Kanno y su gran reto en el automovilismo

Fernanda Kanno ha formado su equipo denominado "De 0 al Dakar". (Fotos: Instagram/atokito - Facebook/De 0 al Dakar)

La periodista Fernanda Kanno es una mujer de grandes retos y así lo ha demostrado con su sorprendente última meta. La periodista de Canal N ha decidido dejar por un momento de lado su profesión para cumplir un gran sueño: Ser la primera mujer peruana en correr el Dakar, el rally más difícil del mundo.

 
Ya desde hace algún tiempo Kanno no escondía su gusto por el automovilismo y con la confirmación del regreso del Dakar al Perú ha decidido poner manos a la obra en su objetivo. La reconocida periodista ha formado un equipo denominado “DE 0 al Dakar” donde junto con Alberto Silva vienen preparándose para ser parte de la dura prueba.
 

La idea de Fernanda es también ser parte del Campeonato Nacional de Rally y de Caminos del Inca para así probar la camioneta, aunque el objetivo central es el Dakar.

De esta manera Fernanda está concientizada en cumplir su gran sueño y ser parte de una carrera de prestigio mundial. Por ahora trabaja duro entrenando en el desierto, tanto el manejo off road como la navegación, además de cómo actuar en caso de acabar atollados.