Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en R&T Sports

Policía de España se burló así de Fernando Alonso

Una vez más, el McLaren de Fernando Alonso vuelve a protagonizar un incidente en la Fórmula 1.

Policía de España se burló así de Fernando Alonso

Policía de España se burló así de Fernando Alonso

El McLaren de Fernando Alonso protagonizó un nuevo incidente en la Fórmula 1 y la cuenta de Twitter de la Policía de Orihuela se burló de la situación.

 

"No tengo mucho que decir. Ya veremos dónde estoy en el 2018", dijo Fernando Alonso luego de que ni siquiera pudiera comenzar el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1

Recientemente Alonso nuevamente tuvo problemas con su McLaren y fue víctima de crueles memes en las redes sociales. Pero no solo fueron los cibernautas los que se burlaron de la situación.

Luego de tal fracaso, la Policía de Orihuela, una ciudad de la provincia de Alicante, publicó en su cuenta de Twitter un consejo acompañado de una fotografía del nuevo abandono de Alonso.

El McLaren de Fernando Alonso tuvo un nuevo incidente en la Fórmula 1. (foto: Twitter)

"Si tienes una avería en carretera como Fernando Alonso en Rusia, debes colocar delante y detrás los triángulos de avería a 30 metros", fue el tuit, que tuvo una gran repercusión.

Podríamos recalcar que si la vía es de un solo sentido, como en el caso de Alonso, el triángulo solo va en la parte de atrás,. 

Como se recuerda, Valtteri Bottas logró su primera victoria en Sochi, por debajo de los Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. 

Tags Relacionados:

Fernando Alonso

Fórmula 1

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías