Guía de rutas
Guía de rutas
Ricardo Vílchez

Ruedas&Tuercas sigue lanzando nuevos productos pensando en sus lectores. Esta vez lanzamos una completa guía dirigida a aquellos que adoran emprender nuevas aventuras. Si eres uno de ellos, no te puedes perder la Guía de Rutas que Ruedas&Tuercas trae para sus lectores. La podrás encontrar en tu quiosco favorito a partir del viernes 26 de mayo.

En La Guía encontrarás los mapas y consejos para tomar tu auto y viajar a cuatro destinos naturales muy cerca de Lima, ideales para un fin de semana alejado del bullicio de la ciudad.

Además, el especialista en off road Lucho Mendoza te da una serie de consejos a tomar en cuenta antes de iniciar tu viaje en auto. Además, te mostramos todos los objetos que debes llevar contigo en tu próxima travesía.

Guía de rutas
Guía de rutas

Asímismo, la conductora de televisión y creadora del famoso blog “Buen Viaje” Maud Gurunlian nos dio una simpática entrevista donde nos cuenta sus experiencias viajando dentro y fuera del país.

La Guía de Rutas de Ruedas& Tuercas la podrás encontrar desde este viernes 26 de mayo en quioscos y demás puntos de venta a S/4 con el cupón promocional que vendrá en los diarios El Comercio, Depor, Perú21 y Trome este viernes. (Precio sin cupón S/. 6). Además, si eres suscriptor de Ruedas&Tuercas, recibirás tu guía completamente gratis.

Contenido Sugerido

Contenido GEC