MDN
mamá emprendedora minivan
Redacción EC

El mes de mayo es especial para muchas personas, pues el segundo domingo se celebra el ‘’ en distintas partes del mundo. Esta es una ocasión perfecta para homenajear a nuestras madres por su amor y dedicación brindada.

Los peruanos suelen celebrar este acontecimiento de diversas maneras. Algunos apuestan por salir a comer algo, otros por organizar una actividad en casa o simplemente demostrar algún gesto de amor.

Pero también hay personas que apuestan por realizar un regalo a sus madres. Aprovechando esto, podemos realizar una inversión que pueda convertirse en un emprendimiento para nuestras mamás.

Si cuentas con un presupuesto alto, podrías comprar una . Más que un regalo, esta adquisición es una inversión para iniciar una idea de negocio. Y esta puede ser aprovechada por mamá para obtener mayores ingresos a futuro.

Marco Bolívar, gerente comercial de , asegura que hoy las madres buscan emprender con este tipo de negocios que generan un impacto positivo tanto en el desarrollo laboral como en la economía del hogar. “Estos negocios pueden ser rentables incluso desde el primer mes de la puesta en marcha del negocio”, afirma.

PRECIO Y ESPACIO
Hoy el mercado automotriz presenta una serie de opciones para los compradores. Estas minivan suelen llegar equipadas de un motor eficiente, diseño moderno, seguridad y confort interior.

Pero también es importante la capacidad de pasajeros, ya que mientras más personas se puedan trasladar mayor podría ser la ganancia. Una opción atractiva, asegura Bolívar, es el PX Long Luxury de Fotón, capaz de llevar hasta 11 pasajeros.

En la galería que acompaña a esta nota podrás conocer cuatro ideas de negocio que podría iniciar una mamá emprendedora luego de invertir en una minivan.

Contenido Sugerido

Contenido GEC