Este Smart ForTwo ofrece luces por todos lados, humo de discoteca y hasta una cabina de DJ. (Foto: YouTube).
Este Smart ForTwo ofrece luces por todos lados, humo de discoteca y hasta una cabina de DJ. (Foto: YouTube).
Redacción EC

El Smart ForTwo es, en definitiva, uno de los vehículos más prácticos del mundo. Es el auto ideal para recorrer estrechas calles, sortear el tráfico de la ciudad y aparcar en lugares reducidos. Sin embargo, nunca antes lo hemos visto en una situación como la que nos muestra el canal de YouTube de Smart.

Se trata de un extraño y bizarro proyecto que buscó convertir al Smart ForTwo en el auto ‘más discotequero del mundo’. Así, el diseñador Konstatin Gric tuvo el trabajo de adaptar al vehículo ciertos elementos que le permitan ofrecer una fiesta en cualquier lugar que se estacione. Y el resultado, como vemos en el video de YouTube, es una verdadera locura.

En principio, este Smart cuenta con una plataforma capaz de elevarse por encima de los dos metros y que cuenta con todos los elementos que necesita un DJ. Nos referimos a una mezcladora, un micrófono, luces LED y un foco giratorio para iluminar el ambiente.

La parrilla frontal también fue modificada para poder acoplar una máquina de humo. Los aros de aleación ahora son retroiluminados, se instalaron luces de neón en la parte baja del auto, los faros cuentan con una iluminación que gira en forma circular, entre otras cosas. Como era de esperarse, el equipo de sonido está a cargo de JBL. Mira cómo se arma la fiesta en el siguiente video de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC