La nueva película de Paramount Pictures narra los inicios del Transformer más popular. (Foto: YouTube).
La nueva película de Paramount Pictures narra los inicios del Transformer más popular. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Han pasado 11 años y 5 películas desde que la saga de Transformers llegó por primera vez al cine. Si bien es cierto que las producciones dirigidas por Michael Bay han logrado recaudar varios millones, también es una realidad que las críticas prácticamente han opacado cada uno de sus estrenos.

Esto estaría a punto de cambiar con el nuevo lanzamiento de ‘Bumblebee’, un spin-off de la saga que cuenta la historia del robot más aclamado de Transformers. Así lo anunció Paramount Pictures mediante un tráiler compartido en YouTube.

Lo llamativo de este adelanto es que el popular ‘Bumblebee’ aparecerá en la película como un Volkswagen Escarabajo o un ‘vocho’. El tímido Transformer es encontrado en mal estado por Charlie (Hailee Steinfield), quien decide llevarlo a casa sin presagiar que se trata de un personaje de tal magnitud.

Charlie debe proteger a ‘Bumblebee’ del agente Burns (John Cena), en una imperdible aventura para los amantes del motor. Conoce mayores detalles de la nueva película en el siguiente video de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC