La seguridad es un tema importante. Por ello, la Kalashnikov Bike cuenta con un sistema de carenado blindado. (Foto: YouTube).
La seguridad es un tema importante. Por ello, la Kalashnikov Bike cuenta con un sistema de carenado blindado. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Es probable que, al escuchar el nombre Kalashnikov, en tu memoria aparezca la imagen de uno de los fusiles de asalto más conocido a nivel mundial. Sin embargo, esta denominación también ha sido utilizada para algunos vehículos creados por el fabricante ruso.

El último de ellos es Kalashnikov Bike, el cual vemos en un video de . Se trata de una motocicleta de apariencia dura que cuenta con un carenado blindado y que pronto se unirá a la flota de vehículos que brindan seguridad a las autoridades rusas.

La Kalashnikov nace como un proyecto en el que también participó la compañía de vehículos Kortezh. A primera impresión, esta motocicleta sorprende por su diseño agresivo y futurista nunca antes visto en un vehículo similar.

Pero también resalta por sus prestaciones. Con un peso de 500 kilos y un motor que desarrolla 150 caballos de potencia, la Kalashnikov Bike es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad tope de 250 km/h.

Conoce mayores detalles del nuevo vehículo que brindará seguridad a las autoridades rusas en el siguiente video de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC