La embarcación de Pininfarina cuenta con una longitud de 70 metros. (Foto: YouTube).
La embarcación de Pininfarina cuenta con una longitud de 70 metros. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Es probable que la mayoría de personas recuerde a Pininfarina por haber creado algunos de los diseños más increíbles de la historia de Ferrari (458 Italia, Enzo, etc). Sin embargo, la empresa turinesa ahora quiere abarcar nuevos mercados con la creación de un nuevo yate de lujo que nos presenta por medio de un video de YouTube.

Junto a la naviera italiana Rossinavi, Pininfarina ha presentado un yate realmente exclusivo, el cual ha sido bautizado con el nombre de Aurea. Se trata de una nave de más de 70 metros de que puede volverse realidad con tan solo realizar un pedido.

La primera aparición del Aurea se realizó durante el SuperYacht Gallery celebrado en Londres a inicios de mes. Los visitantes quedaron sorprendidos por sus cualidades, pues llega con dos atractivas piscinas, ambientes interconectados, zona de acceso por agua, lugares para tomar el sol, entre otros.

El yate de Pininfarina podrá movilizarse gracias a un sistema de propulsión diésel – eléctrico ubicado al medio de la embarcación. Además, cuenta con algunos espacios privados para los visitantes con terrazas incluidas para gozar del viaje. Conócelo en detalle en el siguiente clip de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC