Áncash: hombre se enfrentó a 8 delincuentes y fue asesinado

Roger Chapilliquén, de 30 años, falleció tras ser baleado por sujetos que habrían entrado a la casa de su hermana a robar

Áncash: hombre se enfrentó a 8 delincuentes y fue asesinado

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Áncash, donde perdió la vida. (Foto: Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote)

La noche del pasado sábado, Roger Emanuel Chapilliquén León (30) fue asesinado tras enfrentarse a ocho delincuentes que habrían ingresado a robar a la vivienda de su hermana. El hecho ocurrió en la urbanización Cáceres Armayo, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia de Santa (Áncash).

Sigue a @Sociedad_ECpe

Según las investigaciones, un familiar aprovechó el descuido de los maleantes y logró enviar un mensaje a través de Facebook a Chapilliquén León, quien acudió de forma inmediata a socorrer a sus parientes.

Chapilliquén recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el tórax y, a pesar de sus heridas, persiguió a los malhechores hasta unos 50 metros del inmueble.  

Alertados por los vecinos, los bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote trasladaron a la víctima hasta el Hospital Regional de Áncash; sin embargo, a los pocos minutos los médicos certificaron su deceso. 

La Policía de Chimbote informó que se ha identificado a los maleantes, los cuales se llevaron dos celulares y 300 dólares. En tanto, sus familiares han exigido a las autoridades la captura de los hampones. 

 


Tags relacionados

Áncash