Áncash: hombre se quita la vida tras herir de bala a hijastra

En un ataque de ira, Miguel Polo disparó contra la joven porque esta había decidido mudarse de su vivienda en Chimbote

Áncash: hombre se quita la vida tras herir de bala a hijastra

Todo ocurrió dentro de la vivienda ubicada en el jirón Sullana, manzana 22, lote 23, pueblo joven Miraflores Alto, Áncash. (Foto: Laura Urbina)

Un hombre se quitó la vida tras herir de bala a su hijastra, en Chimbote, Áncash. Miguel Polo Rodríguez, de 47 años, se mató de un balazo en la cabeza luego de disparar a su hijastra Yaritza Ramírez Gutiérrez, de 18, a quien creía que había asesinado.

La noche del martes, Polo Rodríguez discutió con su esposa Melina Gutiérrez Medina, de 40 años, porque su hijastra había decidido mudarse a la casa de su abuela. El hombre se enfureció, sacó una pistola y disparó contra la joven. Luego, se suicidó en su vivienda del jirón Sullana, manzana 22, lote 23, en el pueblo joven Miraflores Alto, en el distrito de Chimbote.

Si bien la joven recibió un tiro en el pecho, está fuera de peligro en el hospital La Caleta de Chimbote.

Alertados por los vecinos, agentes del Escuadrón de Emergencia de Chimbote junto con personal de Seguridad Ciudadana derribaron la puerta de la casa para auxiliar a la joven.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver del hombre, mientras la Policía realiza las indagaciones del caso.


Tags relacionados

Áncash