Áncash: Policía halla 4 kilos de marihuana en penal de Chimbote

Reos arrojaron droga en zona conocida como 'Tierra de nadie' antes de que personal del INPE y de la PNP allanara sus celdas

Áncash: Policía halla 4 kilos de marihuana en penal de Chimbote

La Policía Antidrogas ha iniciado una investigación para detectar a quienes se dedican a la venta de marihuana en el centro penitenciario de Chimbote, en Áncash. (Foto: PNP)

Más de cuatro kilos de marihuana fueron incautados en el penal de Chimbote, en Áncash, tras un operativo organizado por personal de la Policía Nacional y del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

La droga fue arrojada por reos desconocidos en una zona conocida como ‘Tierra de nadie’, situada en el interior del reclusorio, antes de que allanaran sus celdas. Ocurrió ayer, domingo, por la noche.

Las autoridades sospechan que alguien alertó a los reclusos de la requisa inopinada y, para evitar ser descubiertos, estos optaron por tirar ocho paquetes envueltos con cinta adhesiva. 

La Policía Antidrogas ha iniciado una investigación para detectar a quienes se dedican a la venta de marihuana en el centro penitenciario y cómo ingresó la droga a este establecimiento. 


Tags relacionados

Áncash