Andahuaylas: usan a niño para robar S/8 mil de farmacia [VIDEO]

Menor de aproximadamente 12 años fue utilizado por dos sujetos para sustraer el dinero de un local en Andahuaylas

La policía de Andahuaylas ya tendría identificado a los ladrones.(América Tv.)

Una farmacia en Andahuaylas fue asaltada por una banda de ladrones que tenía como integrante a un niño de aproximadamente 12 años. El menor era utilizado para distraer a los vendedores y también era la persona que ingresaba a los negocios para sustraer el dinero.

En un video de seguridad de la farmacia se ve como un hombre y el menor ingresan al establecimiento. Segundos después hace su aparición otro sujeto mayor. Los tres conversan con la vendedora y le piden buscar un medicamento.

La joven ingresa a la parte trasera y eso es aprovechado por uno de los ladrones para mapear el lugar y encontrar la caja registradora. Incluso, en un momento se ve que el menor recibe las indicaciones, sonríe y festeja el plan que le es detallado.

Otro de los sujetos le pide a la vendedora que le aplique una inyección y para ello ingresan a un ambiente diferente. Entonces ahí se concreta el robo. El niño pasa el mostrador y en menos de 30 segundos se lleva el dinero, luego se retira raudamente.

Una vez aplicada la inyección, los tres salen de la farmacia sin llamar la atención. Solo cuando ingresan al establecimiento otros clientes, la vendedora se da cuenta del robo. En total se llevaron 8 mil soles. La policía de Andahuaylas ya tendría identificado a los ladrones.

 


Tags relacionados

Andahuaylas