Arequipa: caen 'Monos del Pedregal' con chalecos de la PNP

Los sujetos iban a disfrazarse de policías para asaltar a cambista de dólares

Arequipa: caen 'Monos del Pedregal' con chalecos de la PNP

Los sujetos fueron capturados en una cevichería. (Foto: Carlos Zanabria)

Cuando entraban a una cevichería en el distrito de Miraflores, agentes de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de Arequipa detuvieron a Sergio Arístides Saya Cruz (23), Oscar Romero Quecara (25), Iván Torres Puma (24) y Darío Corimanya Quispe (24) alías ‘Mono’, quienes integran la banda denominada ‘Los Monos del Pedregal’.

Los policías habían montado una operación de seguimiento a la banda y lograron establecer que en el local se reunirían con delincuentes de una banda local, para perpetrar un asalto a una cambista de dólares. Los sujetos tenían planeado vestirse como policías para perpetrar el atraco.

La captura se produjo a la 1:30 p.m. cuando los sujetos descendieron de un automóvil de placa A8E-400 para ingresar a la cevichería El Chorrillano. En el automóvil se encontró un revolver y una pistola, así como chalecos de la Policía de Tránsito, la Dirincri, Policía Fiscal y Antidrogas. 

Uno de los sujetos dijo que debían reunirse con un sujeto apodado “Watson” quien les entregó las armas y debía darles la ubicación y características de la cambista a la que asaltarían.

Lee también:

 

 


Tags relacionados

Arequipa

PNP