Arequipa: incendio consumió más de 280 puestos de una galería

Fuego se inició a las 2:30 de la madrugada. Todas las compañías de bomberos de Arequipa trabajan para sofocar el incendio

Arequipa: incendio consumió más de 280 puestos de una galería

Incendio redujo a cenizas la mercadería de unos 300 comerciantes de la Galería Asia Arequipa. (Foto: Carlos Zanabria / El Comercio)

Arequipa: incendio consumió más de 280 puestos de una galería

Las cuatro compañías de bomberos de Arequipa siguen trabajando para sofocar por completo el fuego. (Foto: Carlos Zanabria / El Comercio)

La Galería Asia Arequipa, ubicada a solo tres cuadras de la plaza de armas de la Ciudad Blanca, ardió en llamas. La mercadería de unos 280 puestos quedó reducida a cenizas por el fuego.

Según testigos, el siniestro se inició cerca de las 2:30 de la madrugada. Inmediatamente los bomberos acudieron para tratar de apagar las llamas que se extendían rápidamente.

Las cuatro compañías de bomberos de Arequipa y todos los camiones cisternas de la ciudad fueron necesarias para sofocar el incendio. A esta hora de la mañana los agentes aún trabajan para extinguir por completo el fuego.

Hasta el lugar llegaron los comerciantes y dirigentes de la Galería Asia Arequipa, ellos se dedicaban a la venta de juguetes y artículos de navidad y pidieron ayuda pues lo perdieron todo.

 


Tags relacionados

Arequipa

Incendio

galería