Sicarios asesinan a primo de Michelle Soifer en el Callao

Jackson Goicochea Soifer fue liberado hace un par de semanas tras ser intervenido en el Callao por tráfico de drogas

Jackson Goicochea Soifer había sido detenido hace varias semanas en el Callao por presunto tráfico ilícito de drogas. (USI / América TV)

Dos sicarios atacaron en el frontis de una bodega a Jackson Goicochea Soifer, de 33 años, primo de Michelle Soifer. Los sujetos dispararon varias veces y así acabaron con la vida de su objetivo antes de huir con rumbo desconocido, todo frente a los peatones que transitaban por las calles de Ventanilla, Callao.

El crimen ocurrió la noche del jueves 13 de octubre, a la altura del sector 13 de la Av. Neptuno, en Ventanilla, Callao. Ahí, Jackson Goicochea Soifer estaba transitando cuando se percató que una motocicleta con dos sujetos lo estaba siguiendo.

Uno de los sicarios bajó de la moto y, con arma en mano, persiguió al primo de Michelle Soifer hasta dentro de la bodega en la cual trató de esconderse. Los atacantes lo alcanzaron ahí y lo acribillaron antes de huir en la misma motocicleta.

Los vecinos trataron de salvar la vida de Goicochea Soifer y lo trasladaron en una mototaxi al Hospital de Ventanilla, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

Jackson Goicochea Soifer, primo de Chris y Michelle Soifer, había sido intervenido hace unas semanas por los policías del Callao por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Era considerado miembro de la banda Los bravos de Neptuno, pero a falta de pruebas la fiscalía ordenó su liberación hace 12 días.


Tags relacionados

Callao

Michelle Soifer