elcomercio.pe

Sociedad

Cusco: celulares robados fueron devueltos a sus dueños [FOTOS]

1 de 7

El Ministerio Público y la Divincri del Distrito de Santiago, en Cusco, realizaron una exhibición de celulares incautados. (Foto: Miguel Neyra)

El Ministerio Público y la Divincri del Distrito de Santiago, en Cusco, realizaron una exhibición de celulares incautados con la finalidad de que los dueños de los teléfonos móviles se acercaran a recuperarlos. 

Dichos móviles fueron incautados el último sábado en una operación policial en el Centro Comercial Paraíso, ubicado a escasas cuadras del Centro Histórico de Cusco. 

Según el fiscal de Prevención del Delito de Cusco, Eduardo Poblete, en dicha operación se incautaron 4 mil celulares en más de 120 tiendas. "Por información de inteligencia de la PNP sabemos que los teléfonos que se vendían ahí era de procedencia ilegal, robados", afirmó a este diario.

Agregó que del total de tiendas intervenidas en Cusco solo cuatro propietarios de las mismas se acercaron a la fiscalía con los documentos necesarios para recuperar sus productos. 

Desde muy temprano se pudo ver a decenas de personas haciendo cola en la Divincri de Santiago con sus boletas y denuncias policiales para poder recuperar sus celulares. 

Lee también:

 


Tags relacionados

Cusco

PNP