Ex alcalde condenado a cadena perpetua por secuestro de menor

Todavía se desconoce dónde se encuentra la menor. Sus padres golpearon al ex burgomaestre durante la lectura de sentencia

La ex autoridad de El Carmen, en Huancavelica, dijo durante la lectura de sentencia que está arrepentido. (Video: América TV)

El ex alcalde del distrito de El Carmen, en la provincia de Churcampa, región Huancavelica, Germán Quispe Yangali, fue condenado a cadena perpetua por el delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro, dio a conocer América Televisión. 

Fueron tres menores a las que el sujeto raptó en el 2014. Dos de ellas lograron escapar poco después de ocurrido el hecho, pero la otra menor no ha aparecido hasta el momento. Las menores habían sido interceptadas en la vía pública en Huancavelica y subidas a un vehículo.

Los padres de la menor desaparecida atacaron al ex burgomaestre a golpes, demandando que revele el paradero de la víctima de secuestro. Ellos exigen justicia y que las investigaciones continúen. 

La ex autoridad de Huancavelica dijo durante la lectura de sentencia en la Segunda Sala Penal Liquidatoria de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, que está arrepentido de dicho acto y que "no fue su intención" cometer el secuestro. 

Lee también:

 


Tags relacionados

Huancavelica