Ica: Avioneta aterrizó de emergencia en Panamericana Sur

La aeronave efectuaba un vuelo turístico sobre las líneas de Nasca cuando presentó fallas técnicas. Hay 6 heridos.

Ica: Avioneta aterrizó de emergencia en Panamericana Sur

La Policía de Carreteras tuvo que paralizar el tránsito en la Panamericana Sur para que los bomberos procedan a atender y trasladar a los heridos al hospital de Nasca. (Portal de Turismo)

Una avioneta hizo un aterrizaje de emergencia ayer por la tarde en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 439, en Ica. Seis personas resultaron heridas, según informó el diario Correo.

La aeronave de la empresa Travel Air efectuaba un vuelo turístico sobre las líneas de Nasca cuando presentó fallas técnicas. Ante ello, los pilotos tuvieron que aterrizar de manera forzosa en la Panamericana Sur. La nave quedó a un costado de la vía.

La Policía de Carreteras tuvo que paralizar el tránsito en la vía para que los bomberos procedan a atender y trasladar a los heridos al hospital de Nasca.

El piloto Jairshino Pereyra Alcalde, el copiloto Diego Cural y los pasajeros Luis Viacona Rojas (88), Beatriz Viacona (52), Jorge Wessel Viacona (31) y Courado Viacona (25) resultaron heridos.

Los inspectores de la Dirección General de Aeronáutica Civil llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones. Los bomberos de Nasca estuvieron en alerta por el derrame de combustible que salía de la avioneta accidentada.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Ica

Panamericana Sur

Nasca