Cinco miembros de familia murieron tras choque de auto y camión

Familia iba de Cerro de Pasco a La Oroya. Su vehículo impactó frontalmente contra camión que se desplazaba de Pucallpa a Lima

Cinco miembros de familia murieron tras choque de auto y camión

Chofer de tráiler está detenido en la comisaría tras accidente en La Oroya. (Foto: Andina)

Cinco integrantes de una familia fallecieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 2.650 de la Carretera Central, en la zona de Juan Pablo II, provincia de La Oroya, Junín, dio a conocer Andina.

Según información de la policía de carreteras, el siniestro ocurrió cuando el vehículo particular, de placa ARG-566, que trasladaba a la familia desde Cerro de Pasco hacia La Oroya, impactó frontalmente contra un camión de placa D4R- 995 que se desplazaba en sentido contrario. El tráiler iba de Pucallpa a Lima.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jorge Luis Galarza Barzola, que conducía el auto, Asencio Galarza Barrera y Rosalinda Galarza de Barzola. Los otros cuerpos corresponden a dos mujeres de 22 y 13 años, cuyas identidades aún se desconocen.

Testigos del accidente y vecinos de la zona Juan Pablo II pidieron que se coloquen rompe muelles y señales de tránsito en este tramo de la carretera pues otros accidentes ya han ocurrido en este sector. 

La policía nacional investiga las causas del choque. Según informó Canal N, el chofer del tráiler continúa detenido en la comisaría mientras se realizan las indagaciones. 

Lee también: 

 


Tags relacionados

La Oroya

Junín