Asesinan a agente del INPE de ocho disparos en Trujillo

Homicidio coincide con la visita del Ministro del Interior, Carlos Basombrío, a la región de La Libertad

Asesinan a agente del INPE de ocho disparos en Trujillo

Tras ataque, el agente del INPE fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo, donde finalmente falleció. (Foto: Johnny Aurazo)

Un agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) fue asesinado de unos ocho disparos esta mañana en la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Cristian Cruz Luna, de 28 años, fue acribillado al promediar las 9 a.m., cuando se movilizaba en un taxi en compañía de un hombre y una mujer.

Minutos antes, las tres personas habían abordado el vehículo cerca del penal El Milagro con destino a una empresa de transportes.El crimen ocurrió en la avenida Túpac Amaru, cerca de la intersección con Pablo Casals, a pocas cuadras del Centro Histórico de Trujillo

El homicida disparó desde una motocicleta lineal y aprovechó que el semáforo se encontraba en luz roja para ejecutar su plan. Tras el feroz ataque, el agente del INPE fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo, donde finalmente falleció.  

Este homicidio coincide con la visita a Trujillo del Ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien llegó a esta ciudad para poner en marcha el proyecto Barrio Seguro Pa' Bravo Yo.

Lee también:

 


Tags relacionados

INPE

Trujillo