Conoce al zapatero trujillano que hizo sandalias de Emma Watson

William Ulloa contó que la actriz compró unas sandalias modelo romano y que están hechas de cuero fino de Trujillo

Conoce al zapatero trujillano que hizo sandalias de Emma Watson

William Ulloa indicó que la revelación hecha por Emma Watson permite dar un reconocimiento al producto trujillano. (Diario Ojo)

La noticia de que la actriz británica Emma Watson, una de las protagonistas de la saga Harry Potter, había revelado, a través de una publicación en Facebook, que sus sandalias favoritas fueron elaboradas en Trujillo causó gran revuelo en el Perú y, obviamente, en la ciudad norteña.

La prensa logró ubicar en el distrito de El Porvenir la fábrica donde fueron confeccionadas esas sandalias y entrevistó al productor de zapatos, William Ulloa, quien dio detalles de cómo Emma Watson llegó a comprar el producto de marca Nisolo.

Ulloa explicó que, desde hace 5 años, hay en Estados Unidos una oficina que recepciona los productos, ya sean sandalias o zapatos, y los distribuye a través de una tienda que vende por internet.

El zapatero trujillano contó que Emma Watson compró unas sandalias modelo romano y que están hechas en su totalidad de cuero fino. Indicó que tienen un precio en el mercado de 160 dólares y son sencillas pero confortables.

Ulloa indicó que la revelación hecha por la artista permite dar un reconocimiento al producto trujillano. Por ello, la invitó a visitar el Perú y conocer cómo se elaboran sus sandalias favoritas. Espera que más artistas y personajes famosos apuesten por la marca Nisolo.  

Emma Watson, dedicada a actividades humanitarias, contó que viste sandalias fabricadas en Perú bajo una marca estadounidense promotora del comercio justo.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Emma Watson

Trujillo