Emma Watson confesó que usa zapatos hechos en Perú

En Facebook, la actriz y activista compartió foto en que luce sandalias elaboradas por expertos zapateros de Trujillo

Emma Watson confesó que usa zapatos hechos en Perú

Emma Watson fue distinguida como la celebridad feminista del año por su destacada labor como embajadora de Buena Voluntad de la ONU. (Foto: Getty Images)

La actriz y activista Emma Watson compartió una fotografía en Facebook en la que utiliza sandalias elaboradas por expertos zapateros de Trujillo. La imagen fue tomada en Malaui, África, donde participó de actividades por la campaña de igualdad de género He for she, de la cual es la principal vocera.

Watson aprovecha sus publicaciones en la red social Facebook para destacar las marcas de su ropa y calzado que contribuyen al desarrollo sostenible.

En esta oportunidad, menciona que sus sandalias, de la marca Nisolo Shoes, fueron elaboradas en la ciudad de Trujillo, en la región de La Libertad. "Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros, en Trujillo, Perú, en una fábrica gestionada y operada por Nisolo", escribe.

Los trabajadores de la citada marca tienen salarios justos y condiciones de trabajo seguras, destaca la joven, quien en diciembre del 2015 fue distinguida como la celebridad feminista del año por su destacada labor como embajadora de Buena Voluntad de la ONU, cargo que le ha servido para viajar por el mundo dando generando conciencia sobre la igualdad de género a través de discursos que llegaron a viralizarse.

Cabe mencionar que en El Porvenir, un distrito de la provincia de Trujillo conocido por la producción de calzado, más del 50% de la población se dedica a este rubro. 

La actriz protagoniza la película La bella y la bestia de Disney, la cual se estrenará en marzo del 2017.


MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

Emma Watson

Trujillo