Identifican a agresor de mujer en grifo: es miembro de la PNP

Caso de violencia, registrado por cámaras de seguridad, está siendo investigado por la inspectoría, informó la PNP

Identifican a agresor de mujer en grifo: es miembro de la PNP

Cámaras de seguridad de un grifo de Trujillo grabaron agresión a mujer. (Captura de pantalla)

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó al sujeto que fue grabado cuando agredía físicamente a una mujer en una estación de servicios en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, La Libertad.

Se trata del suboficial PNP Edwin Rosas Cruz, quien presta servicio en la comisaría del distrito de Guadalupe, en la provincia liberteña de Pacasmayo, confirmó Inspectoría Regional de la Policía Nacional en La Libertad.

“El caso está siendo investigado por Inspectoría de Pacasmayo”, precisó el jefe de Inspectoría Regional, coronel PNP Jorge Pérez Yáñez. El alto oficial, sin embargo, indicó que su institución ha actuado de oficio, ya que la mujer no ha denunciado a su agresor.

En el video, pese a la presencia de otros trabajadores del grifo, se observa a Edwin Rosas golpeando en varias oportunidades a la mujer. Las imágenes fueron grabadas el jueves 15 de setiembre a las 2:36 p.m. por las cámaras del grifo. 

Las cámaras de seguridad de un grifo de Trujillo registraron un nuevo caso de violencia contra la mujer en La Libertad. (Canal N)

Fueron familiares de la mujer agredida quienes subieron el video a las redes sociales, presuntamente indignados por el silencio de ella y las agresiones que sufría. 

De acuerdo con Inspectoría de La Libertad, 36 policías han sido denunciados por presuntas agresiones físicas y psicológicas en agravio de sus respectivas parejas en lo que va del año en La Libertad.