La Libertad: mujer afirmó que mató a pareja en defensa propia

Fiorella López Sánchez (19) confesó que apuñaló a Dionisio Agapito Cruz Haro (22) porque él la atacó con un cuchillo.

La Libertad: mujer afirmó que mató a pareja en defensa propia

Fiorella López Sánchez explicó que, durante la discusión, su conviviente cogió el cuchillo y en un forcejeo entre ambos, el arma se introdujo en el abdomen de él. (Johnny Aurazo/El Comercio)

Una mujer asesinó de una puñalada en el abdomen a su pareja porque habría intentado agredirla con el mismo cuchillo. El hecho se registró anoche en el centro poblado menor El Milagro, distrito de Huanchaco, en La Libertad.

Fiorella López Sánchez, de 19 años, confesó ante la Policía Nacional del Perú que apuñaló a Dionisio Agapito Cruz Haro (22) luego de discutir con él porque se negó a entregarle dinero para los gastos del día.

La mujer explicó que, durante la discusión, su conviviente cogió el cuchillo y en un forcejeo entre ambos, el arma se introdujo en el abdomen de él. Luego, Fiorella López comunicó el hecho a sus vecinos y Dionisio Cruz fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo, donde falleció.

En el Departamento de Investigación Criminal Norte de La Esperanza de la Policía Nacional del Perú informaron que Fiorella López, madre de un niño de un año, fue detenida. En la delegación policial, ella aseguró que actuó en defensa propia.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

La Libertad