Los más buscados: cae integrante de la banda del ‘Cojo Mame’

Peter Huancco se encontraba requisitoriado desde el 15 de junio del 2016. Por su captura se ofrecía recompensa de S/20 mil

Los más buscados: cae integrante de la banda del ‘Cojo Mame’

Tras su captura en Ascope, Peter Huancco fue trasladado a Trujillo, en La Libertad. (Foto: Johnny Aurazo)

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en La Libertad a Peter Pool Huancco Urbano (24), conocido como 'Peter', integrante de la organización criminal que presuntamente dirige Henry Mamerto Florián López, ‘Cojo Mame’, desde el penal de Challapalca en Puno.

‘Peter’ se dirigía a la casa de un familiar suyo en Puerto Malabrigo, provincia de Ascope, cuando fue detenido por personal de la Unidad Especializada de Homicidios de Trujillo. Por su captura se ofrecía una recompensa de S/ 20.000. La policía informó que una persona reveló su paradero.

‘Peter’ se encontraba requisitoriado desde el 15 de junio del 2016 por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y contra la paz y la tranquilidad pública en agravio del Estado. También es acusado de haber ultrajado a una menor de edad.

Tras su captura, Peter Huancco fue trasladado a Trujillo. La banda del ‘Cojo Mame’ es una organización criminal dedicada principalmente a la extorsión en la Valle Chicama, al norte de Trujillo.

Lee también:

 


Tags relacionados

La Libertad

Los más buscados