Ministra se reunió ayer con agente del INPE baleado esta mañana

Titular de Justicia, Marisol Pérez Tello, compartió una fotografía con el agente y lamentó su repentina muerte

Ministra se reunió ayer con agente del INPE baleado esta mañana

El trabajador del INPE fue asesinado de unos ocho disparos esta mañana en la ciudad de Trujillo. (Foto: Difusión)

La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, lamentó la muerte del trabajador del INPE Christian Cruz Luna, asesinado en Trujillo esta mañana. El Ministerio de Justicia publicó en su portal web una fotografía de la integrante del gabinete junto al agente. 

“Manifiesto públicamente mi dolor, ayer en Trujillo presentamos el programa Quiero cambiar, quiero triunfar frente a 2 mil jóvenes, y en la visita al penal conocimos a Christian, un joven que quería cambiar las cosas”, señaló Marisol Pérez Tello. 

El Ministerio de Justicia envió sus condolencias a la familia de la víctima. El trabajador era padre de una menor de edad.

Pérez Tello aclaró que, frente a este lamentable hecho, el sector no retrocederá en las reformas planteadas. “No nos van a parar, el crimen en Trujillo va a terminar. Ahí donde quieren asustarnos, entraremos con más fuerza”, manifestó.

El agente del INPE fue asesinado de unos ocho disparos esta mañana en la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Cruz Luna, de 28 años, fue acribillado al promediar las 9 a.m., cuando se movilizaba en un taxi en compañía de un hombre y una mujer.

Este homicidio también coincide con la visita a Trujillo del ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien llegó a esta ciudad para poner en marcha el proyecto Barrio Seguro Pa' Bravo Yo.

Lee también: 

 


Tags relacionados

INPE

Trujillo