Sujeto armado irrumpió en palacio municipal de Trujillo

“Entré para saber si amaban a Dios sobre todas las cosas”, dijo el sujeto que amenazó a trabajadores con un arma artesanal

Sujeto armado irrumpió en palacio municipal de Trujillo

Plaza de Trujillo. (Foto referencial: Archivo El Comercio)

Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo se llevaron un gran susto esta mañana. Un sujeto entró armado al palacio municipal, ubicado en la plaza de Armas, y empezó apuntar a las personas con un arma artesanal.

Al recibir la llamada de alerta, serenos de Trujillo y policías de las Águilas Negras y de la Unidad de Servicios Especiales (USE) se movilizaron hasta el lugar. En pocos minutos redujeron al sujeto y lo llevaron hasta la comisaría del jirón Ayacucho.

El hombre, de unos 38 años de edad, dijo que nunca tuvo la intención de atacar a alguien y aseguró que el arma era un juguete (en realidad era un arma artesanal). “Entré [al municipio] para saber si amaban a Dios sobre todas las cosas”, indicó.

El sujeto fue trasladado al complejo policial Daniel Alcides Vigo para el registro personal y de sus huellas dactilares. Se supo que ayer entró a la tienda Makro con la misma intención. Este hombre sufriría de alteraciones mentales.


Tags relacionados

Trujillo