Trujillo: capturan a mujer que tenía 8 requisitorias por drogas

Dianet Vega, de 32 años, era buscada por la justicia desde el 2012. Ella fue capturada ese año, pero fue puesta en libertad

Trujillo: capturan a mujer que tenía 8 requisitorias por drogas

Dianet Vega era buscada por tráfico de drogas en Trujillo, La Libertad. (Foto: Johnny Aurazo / El Comercio)

Una mujer identificada como Dianet Katia Vega Martínez, de 32 años de edad, fue capturada por la Policía Nacional del Perú (PNP) en Trujillo, región La Libertad. Ella tenía ocho requisitorias de distintos juzgados de la Corte Superior de Justicia de La Libertad por tráfico ilícito de drogas, informó la policía.

Dianet Vega era solicitada por la justicia desde el 7 de junio de 2012 por la Segunda Sala Penal de Trujillo. Luego sumó siete requisitorias, pero recién fue capturada hoy a las 10 a.m. La policía recordó además que Dianet Vega fue capturada por primera vez en marzo de 2012. Fue intervenida por el Departamento Antidrogas de Trujillo junto con un sujeto de iniciales E.I.V.H., quien se habría desempeñado como miembro de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo. 

Ambos fueron sorprendidos cuando se transportaban en una motocicleta por la urbanización Chicago, una de las más convulsionadas de Trujillo. Pese a que la policía les decomisó pasta básica de cocaína para su microcomercialización, Dianet Vega fue puesta en libertad y siguió delinquiendo.

Tras ser capturada esta mañana, Vega fue conducida a la comisaría del sector de Ayacucho. Para la policía, se trata de "una importante captura".

 


Tags relacionados

Trujillo