Detenidos ayudan a empujar patrullero que los trasladaba

Suceso ocurrido en Trujillo, región de La Libertad, fue registrado en video por transeúntes. Sujetos estaban enmarrocados

Las imágenes del hecho ocurrido en Trujillo fueron publicadas inicialmente en la página de Facebook de la cadena de televisión del norte del Perú SolTV. (Video: ATV)

Transeúntes de una vía de Trujillo fueron testigos de un peculiar hecho que llamó su atención y generó risas y asombro. Un patrullero de la policía nacional que se habría averiado cuando trasladaba a detenidos era empujado nada más y nada menos que por estos últimos. 

Los tres sujetos, presuntos infractores de la ley, fueron grabados por los peatones cuando ayudaban en la labor de darle impulso al vehículo para que arrancara. Estaban enmarrocados mientras realizaban el trabajo. El video fue difundido por el canal ATV+.

Según dio a conocer el medio televisivo, los reos eran trasladados desde la sede del Ministerio Público de Trujillo, en la avenida Jesús de Nazareth. El patrullero pertenecería a la comisaría El Alambre de Trujillo.

Los agentes de dicha dependencia policial no quisieron dar declaraciones al respecto, informó ATV+. Cabe mencionar que las imágenes fueron publicadas inicialmente en la página de Facebook de la cadena de televisión del norte del Perú SolTV.

Lee también:

 


Tags relacionados

Trujillo